¡Se acerca el verano y queremos renovarlo todo!  Si tenés un negocio de telas, probablemente ya estás planeando cuáles telas ofrecerás en tu tienda para la satisfacción de tus clientes.

¿Sabés cuáles son los textiles favoritos de los consumidores? Las telas predilectas para enfrentar estos días calurosos son las que están hechas de fibras naturales, porque mantienen la frescura y el glamour.

13 Maneras originales de exponer las Telas en tu Local

 

Si aún no sabés qué tejidos exhibir en tu local durante primavera y verano, en este artículo conocerás cuáles son los más buscados:

  • Lino. Es uno de los textiles más eficaces para contrarrestar los efectos del calor. El lino es resistente (dos veces más que el algodón), muy cómodo, ligero y absorbente. Este material es de los favoritos para la moda veraniega.

  • Algodón. Un clásico de todas las casas de telas. Absorben la humedad y sudoración. También son suaves y duraderos. Lo mejor es que puede utilizarse para la confección de infinitas prendas y accesorios.

¿Sabías que el algodón y el lino también son los tejidos estrellas de la decoración de interiores durante esta temporada? Además de aportar un ambiente fresco al hogar, se adaptan de maravilla a cualquier rincón.

  • Seda. Una tela suave, delicada y con una textura agradable. Por lo general, las prendas de esta tela se utilizan en las noches porque la seda es sensible a la luz solar. La seda ofrece un aspecto elegante, perfecta para una ocasión especial.

  • Seersucker. Es una tela ligera de algodón que generalmente tiene un estampado rayado y es de textura poco “arrugada”. La caída de este tejido y el material del que está hecho impiden que se pegue al cuerpo, lo que brinda sensación de frescura en los días más soleados.

Otra de las ventajas de este textil es que resulta ideal tanto para prendas casuales como formales. Por ejemplo, pijamas y trajes de baño.

  • Eyelet. Así se conocen a aquellas telas con “hoyitos”. Este tipo de tejidos permite la circulación de aire. Es perfecto para lograr comodidad y ventilación durante la ola de calor.

Estos textiles se pueden encontrar en tops, polleras y pantalones. En cualquier color se ven espectaculares y glamurosos.

  • Crochet. Es el textil por excelencia de la temporada de verano. Los clientes lo identifican como uno de los materiales más chic de esta estación del año. Este tejido está hecho con hilo de algodón o lana, combinado con espacios libres que quedan en la misma tela.

 

¿Cuáles son los colores más usados en primavera – verano?

 

Ahora que ya conocés cuáles son las telas más vendidas durante el verano, podés complementar tu oferta con los colores que están marcando tendencia. ¡Tomá nota!

Los clientes prefieren optar por el blanco, azul, beige, turquesa o verde. Por ejemplo, la combinación del azul con el blanco resulta muy veraniego, porque nos recuerda los colores del mar.

Los colores oscuros resultan más pesados. Mientras que los tonos claros, permiten que la sensación de frescura se multiplique. A los clientes más atrevidos, podemos recomendarles los estampados, los cuales también cobran especial importancia durante la ola de calor. Son una buena opción para decorar dormitorios o refrescar un lugar.

telas para primavera

¡El verano tiene muchos beneficios, es momento de prepararnos para recibirlo!

Esperamos que nuestro articulo haya sido útil para vos y aumentés tus ventas en esta temporada soleada. En www.telasxmetro.com conseguirás diversos productos para ofrecer en tu tienda. Lo mejor es que podés hacer tu compra a cualquier hora del día y recibir tu pedido en tu oficina o local.

¿Qué esperás para comenzar a surtir tu negocio con telas de calidad? ¡Te esperamos en www.telasxmetro.com!